Busca:

Búsqueda personalizada

Tratamientos de fertilidad

Seguro que muchas parejas que están intentando tener hijos sin conseguirlo están deseando saber que tienen que hacer para seguir un tratamiento de fertilidad, para ello deberemos hacer una primera consulta en la que se hará una valoración y diagnóstico de la pareja, se orientara al tratamiento, se hará un espermiograma y un presupuesto del tratamiento.

¿Que parejas deberían plantearse el hacer un tratamiento de fertilidad? Aquellas parejas que habiendo practicado el acto sexual regularmente sin protección o tratamiento anticonceptivo durante al menos un año no son capaces de concebir de manera natural un embarazo. Al igual deberían plantearse este tipo de tratamientos parejas con edades más avanzadas que lleven al menos seis meses intentando concebir.

Para la prueba del espermiograma es necesario que el varón acuda a la consulta con un período de abstinencia sexual de al menos tres a cinco días. En estas pruebas se establece si la cantidad de semen y las condiciones son normales y por lo tanto el varón es capaz de tener hijos.


Las pruebas básicas son el estudio hormonal basal, la ecografía y la histerosalpingografía. 

Tras estos estudios se dará un diagnostico y un tratamiento para ayudar a la pareja a conseguir tener un hijo. Bien se podrá llegar a conseguir mediante la asistencia en el acto sexual o mediante la implantación en la madre del ovulo fertilizado mediante la reproducción asistida. Y recordar a las parejas que hoy en día el 90% de los casos tienen un resultado satisfactorio y que la infertilidad ha dejado prácticamente de ser un problema que sea irreversible. Contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguir su sueño de tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...